Conclusiones

Mi reflexión:

Para concluir, este tema es de suma importancia para la humanidad, ya que el el principal eje de toda la ciencia, sin él no existiera medicinas, vacunas, clonaciones, etc. Aparte, me despejo muchas dudas que tenia, ya que no sabia que la biotecnología se aplicaba en el espacio, por que era ilógico para mi, pero al final me sorprendí al ver esto, también su diversidad de usos en varios campos de la ciencia. Me ayudo a reflexionar sobre su impacto en la sociedad, y aparte de sus nuevos descubrimientos que deja interrogantes a encontrar. En estos tiempo de pandemia, la biotecnología está tratando de buscar vacunas a este virus, probando con varios experimentos y llegar a una conclusión. En los perfiles IB, siento que fui Indagador ante todo, Audaz ya que busque alguna fuente que me pueda fiar y que sea completa y Reflexivos ya que reflexione el tema y lo que me ayudó a desarrollar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Impacto y Beneficios de la Biotecnología en la Sociedad

Ventajas y Desventajas de la Biotecnología